El Granate venció a Casa de Italia. Perdieron Bancaria y el Azul.

El último campeón de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines, la UVT, empezó la nueva edición del torneo de la mejor manera. Le ganó 6-4 a Casa de Italia en su cancha en uno de los cuatro partidos que se jugaron ayer por la segunda fecha.

Mariano Ortiz se mostró como la figura destacada del Comunitario ya que fue autor de cuatro de los goles. Los otros fueron de Víctor Bertrán y Ezequiel Mena.

En el otro partido de ese grupo que pinta para ser luchado por la paridad de los equipos que lo integran, Andes Talleres de Mendoza fue pura efectividad ante Concepción ganándole 9-5 en la vecina provincia. Los goles del Matador los anotaron Pablo González (3), Enrique Muzzio (3), Ezequiel Tamborindeguy (2) y Facundo Estrada. Para el Azul lo hicieron David Páez (3), Martín Maturano y Damián Páez.

Por la sección B, Valenciano y Murialdo, que son los líderes del grupo, terminaron empatando 2-2 en un movido partido. El siempre efectivo Josi García fue el autor de los dos goles de La Barraca. Los tantos del Canario fueron obra de Ramiro Torres y el sanjuanino ex Valenciano Franco Ferruccio.

Richet, a su vez, quedó a un punto de los líderes, luego de su importante victoria como visitante ante Bancaria por 6-3. Dos goles de Mauricio Videla, otros dos de Maxi Oliva, Federico Mura e Ismael Mateo anotaron para el Violeta. Descontaron Marcos Orellano (2) y Gonzalo Uñac.

Ayer se disputaron los ocho partidos por la segunda fecha de la Liga A-2. Por la Zona A, Colón se hizo fuerte de visitante y le ganó 8-7 a Huarpes, mientras que en Mendoza el local San Martín derrotó 3-2 al SEC.

Por la B, Hispano goleó 5-0 a Petroleros, en tanto Lomas venció 4-2 a Media Agua.

Por la C, la nota resultó los empates, por las mismas cifras, en los dos partidos. Es que Impsa terminó 5-5 ante Olimpia y lo mismo pasó entre Independiente Rivadavia y Aberastain.

Por último, por la Zona D, Sarmiento le ganó de visitante 4-3 a Caucetera. En tanto, Unión y Maipú/Giol empataron 2-2.

Fuente: Diario de Cuyo

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »