Como cada final de temporada, y este año no es una excepción, llega la época de los movimientos. Fichajes, renovaciones y cambios de equipo están a la orden del día. La mevaweb ha querido echar un vistazo al futuro inmediato de los «igualadins» que hay ahora mismo en la «diáspora «. Y así queda la radiografía de los ex-IHC.

Entre los adioses ya anunciados están los de Marc Mágico Navarro y Roger Rocasalbas, que han dejado el hockey. También ha trascendido que el mítico David Cáceres deja el banquillo del Sant Feliu de la Primera Estatal tras 5 temporadas. El legendario 88 del Dream team aún no ha anunciado su nuevo destino. 

Entre los fichajes destaca el de Edu Fernández que deja el Vendrell y apuesta por el Noia y el de Enric Torner que vuelve a Cataluña y ficha por el Girona tras 5 temporadas en Forte dei Marmi italiano. En el equipo de los «ascensores»  coincidirá con el eterno Jaume Llaverola y Raúl Pelicano.

David Carlos ha confirma que continuará una temporada más en Palafrugell que tras su debut histórico en la Ok Liga jugará ahora en la Primera Estatal.

No es seguro, en cambio, que el pierenc Aleix Vera seguexi al Alcobendas donde ha colaborado con sus goles al ascenso de los madrileños en la Ok Liga (en compañía del portero Isaac Larios).

Si en principio todo parece indicar que seguirán a sus equipos (el caso contrario sería una sorpresa) Xus Fernández al Noia, Luis Tomás, Xixi Creus y el incombustible Albert Folguera al Lleida, Raül Marin al Reus, Jordi Bargalló al Oliveirense , Guillem Cabestany al Oporto o Francesc Bargalló al Vilafranca.

Quedan por confirmar definitivamente los casos de jugadores o entrenadores como Bernat Camps al Tona, Jassel Oller al Vic, Pol Galbas al Caldes, Edgar Peralta al Alpicat, Quim López al Mataró, Ivan Sanz en el Barça B, Joan Muntané y Nilo Garreta al Vilanova, Fredy Hinojal en Sant Feliu, Ferran Formatjé al Trissino, Albert Querol en Lyon, Emanuel Garcia al Viana, Eloi Gaspar al Español, Pep Vilaseca, Alex Ferrer, Marc Muntané, Juan Doncel al Piera … al final la única certeza es que por todos los igualadins la arlequinada la tienen garantizada de por vida.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »