El clásico Olimpia-UVT fue tablas. Como Concepción ganó, se les alejó a los dos

Empataron y eso no fue beneficioso para ninguno. Es que el 2-2 con que cerraron el clásico trinitense Olimpia y UVT los alejó aún más del líder Concepción, que anoche cosechó otros tres puntos al ganarle 3-1 a Lomas, con goles de Ariel Romero (2) y Martín Maturano. Descontó, Bruno Alonso. Todo esto por la undécima fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino.

Anoche en la cancha Turca el primer tiempo tuvo gran intensidad. Los dos fueron y vinieron en forma permanente. Eso sí, las imprecisiones estuvieron a la orden del día en el momento de definir. Y si a esto le sumamos el buen trabajo de los arqueros, se cae de maduro porqué hubo sólo un gol. Y ese festejo se dio a los 17″, cuando el Fede Carrión tocó con inteligencia un tiro que llegaba al arco de la visita y descolocó a Pablo Gómez.

El panorama no varió en el complemento. UVT empató ahí nomás empezó la etapa (jugada personal de Eze Mena) y se tranquilizó. Todo siguió movido e interesante. Como Olimpia quería quedarse con los tres puntos se lanzó a una decidida ofensiva. Y tuvo su premio entrando al sexto minuto, con otro gol de Fede Carrión. Entonces para UVT fue otra vez a remar. Y le salió bien, porque tres minutos después logró empardar otra vez, mediante la buena definición de Mariano Ortiz. Hasta el final ambos se atacaron pero igual que al principio dominaron las imprecisiones y la falta de definición.

El resto de los partidos de la 11ma fecha

En los otros partidos, Aberastain le ganó 4-3 a Bancaria, con goles de Martín Ortiz (2), Facundo García y Mauro Chirino. Descontaron Marcos Orellano, J.J. Moyano y Maxi Penisi. A su vez, B´ Rivadavia venció 4-2 a Valenciano, con goles de Javier Salguero (2), Fabián Mazzocchi y Alberto Morales. Descontaron Gonzalo Gómez y Leandro Rosselot. Richet derrotó 7-3 a Media Agua, con tantos de Martín Ginestar (2), Mauricio Videla (2), Fede Mura (2) y Maxi Oliva. Descontaron Cristian Figueroa (2) y Gaby Muñoz. Además Estudiantil le ganó 6-3 a Huarpes, con goles de Facu Bridge (4), Franco Lobos e Ignacio Prudquin. Descontó Angelo De Giorgis (3). En el inicio de la fecha, Sarmiento venció 6-3 a Colón, con goles de Fabricio Marimont (3) y Diego Olaya (3). Descontaron Matías Polito (2) y Pablo Rojas. Unión goleó al SEC 6-0 con tantos de Danilo Rampulla (3), Facu Almiñana, Lucas Peralta y Ema Morilla. E Hispano derrotó 4-3 a Caucetera.

Fuente: Diario de Cuyo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »