El Cafés Novell Novell CP Vilafranca, continúa planificando la próxima temporada y presentó dos nuevos fichajes para la próxima temporada, los jóvenes jugadores Pablo Torres y Xavi Aragonés. Ambos jugadores, son muy técnicos y tienen ganas de poder venir a ayudar al Vilafranca ha conseguir los máximos objetivos deportivos.

 Pablo se formó en las categorías inferiores del colegio de Santa María del Mar de A Coruña, para pasar posteriormente al CD Dominicos y más tarde pasó al FC Barcelona, ​​donde ha jugado en categoría juvenil y junior y ha disputado algún partido con el segundo equipo del Barça. Ahora llega a Vilafranca, con las ganas de dar el salto al hockey senior de 1ª Nacional.

er su parte, Xavi Aragonés se formó en la Escuela San José de San Sadurní, y con el tiempo pasó a Noia. Es el pequeño de los Aragonés, ya que sus hermanos Jordi (ya retirado) y Sergi (jugador del Noia), también está muy vinculados al mundo del hockey.

Con estos dos fichajes, el Patín encarrila su plantilla a falta de la llegada de otro jugador que refuerce la parte de la defensa. Con estas incorporaciones el Patín rejuvenece la plantilla, por un liga muy competitiva y físicamente exigente.

 

Fuente: Vilafranca del Penedés

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »