Se ha celebrado este viernes, sábado y domingo

Este viernes, sábado y domingo ha nacido el primer Draft RFEP Femenino absoluto de hockey sobre patines. Estas jornadas han empezado con el objetivo de reunir a las mejores jugadoras de la OK Liga (2017/18), para evaluar su nivel deportivo y dar entrada a la convocatoria a las integrantes que formarán la preselección Española para las competiciones del 2018.         

Ricardo Ares ha valorado la experiencia de forma “muy positiva”, porque estás jornadas han servido para “ver las jugadora elegidas en más de un partido y eso te da datos, situaciones y rendimiento de cada una de ellas”.     

El seleccionador, satisfecho con esta primera edición, le da “una nota muy alta”. “Es algo nuevo y creo que la valoración es positiva pero con previsión de mejorarlo”, añade. “Quiero agradecer la labor de los árbitros, también y a Quim Paüls y Alejandro Domínguez, que me han ayudado con la lista definitiva”, explica el técnico vasco.       

El técnico dará, este lunes 11 de junio, la lista definitiva de convocadas para el Campeonato de Europa que se celebrará en Mealhada (Portugal), del 8 al 14 de octubre.    

Fuente: RFEP     
 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »