El Cerdanyola CH hace oficial la incorporación de Baptiste Bonneau a la plantilla del primer equipo masculino. Bonneau es el portero titular de la selección francesa desde hace cuatro años y se estrenará en el hockey catalán y español con la camiseta del Sarda.

Baptiste Bonneau, de 24 años, llega procedente del Nantes Atlantique Rink Hockey, uno de los clubes habituales de la primera división francesa. La temporada pasada lograron el subcampeonato en la Copa de Francia.

Como internacional con la selección francesa, Baptiste Bonneau, fue cuarto en la Copa de las Naciones en 2017 y quinto en el campeonato de Europa 2016. Además, participó en la primera edición de los World Roller Games en China la verano pasado.

Sobre su perfil como portero, el coordinador del Cerdanyola CH, Marco Miranda, destaca su agilidad: «Es un portero muy sólido y regular, es ágil de movimientos y tapa muy bien los espacios. Una de sus virtudes es que es muy fuerte mentalmente «. El portero francés ya está estudiando castellano para poder adaptarse al grupo ya la dinámica del equipo sin problemas.

Fuente: Cerdanyola HC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »