El Cerdanyola CH hace oficial la incorporación de Ignacio López a la plantilla del primer equipo masculino que disputará la liga Nacional Catalana. López, de 23 años, vuelve al club donde creció después de disputar la última temporada en la Ok Liga con el CP Voltregà.

Ignacio López se formó como jugador de hockey patines en los equipos de la base del Cerdanyola CH y siempre se ha mantenido como un fiel seguidor del Sarda. El jugador, que ha sido campeón de España en siete ocasiones, salió de Cerdanyola para completar su formación en el FC Barcelona.

La primera temporada como sénior la jugó al PHC Sant Cugat en la Primera División estatal. Su calidad como goleador le llevó a dar el salto a la Ok Liga con el Maçanet. Su siguiente club fue el Plon – Lauvern, donde vivió la experiencia de competir en la máxima categoría francesa. Un año después, volvió al hockey catalán para disputar la Ok Liga con el CP Voltregà.

Desde el Cerdanyola CH, celebramos la llegada de un jugador comprometido con el club y que ha decidido apostar por el proyecto del primer equipo masculino. «En los éxitos que he vivido como jugador, me hubiera gustado un beso al escudo del Sarda», dijo Ignacio López durante su presentación.

«Queríamos que Ignasi viniera desde hace tiempo, ahora que está aquí, espero que disfrute con la afición», destacó el presidente del Cerdanyola CH, Mario Núñez. Sobre su perfil como jugador, el coordinador del club, Marco Miranda, lo define como un «goleador que lucha con todo el mundo por la bola con un carácter explosivo».

Fuente: Cerdanyola HC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »