Ha sido el capitán de la selección donde ha reivindicado su mismo papel de hombre clave que ha tenido en Igualada. Fue una de las «víctimas» de la final por una caída que le dejó KO … pero no se quiso perder los penales donde pasó de la tristeza más grande cuando se pensaba derrotado a una alegría incontenible cuando se transformó en victoria histórica. Aleix Marimón, otro de los arlequinados de triplete.

B- Aleix, hablamos mientras estás de viaje con el instituto en Italia … de entrada como te encuentras ?. Cómo fue la lesión?

ALEIX MARIMÓN- Estoy bien. Las cervicales me hacen un poco de daño y tengo que ir con un collar. Nada … Fui a robar una bola y piqué de cabeza en el suelo … fue como el típico accidente de coche … 

P- Fue una final tremendamente disputada. Os lo esperabais?

ALEIX MARIMÓN- Si, ya nos esperábamos que Madrid sería tanto complicado. Son niños muy físicos. ya los conocíamos casi todos … de campus y eso. De hecho todos los partidos nos costaron mucho. No hubo ningún partido que empezara bien, excepto el de Galicia. fuimos a todas las medias partes con resultados ajustados … sabíamos que estábamos fallando mucho.

P- Pero no os rindió. fue la clave para poder remontar.

ALEIX MARIMÓN- Si. La clave fue no rendirse. Estábamos muy nerviosos pero queda claro que «quien la Sigue la Consigue» … Seguimos intentándolo, intentando … Yo no lo pude ver porque me estaban atendiendo pero iba preguntando por allí a ver que hacían los compañeros.

P- ¿Qué sentiste cuando Arnau detuvo el penalti decisivo?

ALEIX MARIMÓN- Los penales si que los vi. salí a verlos. Cuando Hugo falló el 5º penal hubo un momento que estaba llorando pero al hacerlo repetir y marcar gol … y después las dos paradas de Arnau pensé … «Olé» … para mí fue una de las llaves !.

P- Quin cualquiera, ¿eh?

ALEIX MARIMÓN- Si. A nivel colectivo ha sido un buen año. Pero aún queda el europeo y queremos más. Ahora vamos por el Europeo.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »