El Decano de la Villa América estrenará el techado y nuevo sistema de iluminación este martes. Antes, te lo muestra Tiempo de San Juan.

El hockey sobre patines está nuevamente de fiesta. Ahora es el Atlético Social San Juan la institución que inaugurará obras: el techado de mayor magnitud que se ha construido hasta el momento (1900m2 cubiertos) y las luminarias tipo LED. La celebración se llevará a cabo el martes, con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes, Jorge Chica. 

El club capitalino es el sexto de la provincia en recibir infraestructura. Olimpia Patín Club, Concepción Patín Club y Unión Deportiva Caucetera fueron parte de la primera etapa. Mientras que en el segundo periodo ya se estrenaron los techos del Deportivo Unión Estudiantil y la Unión Vecinal de Trinidad. Ahora será el turno de Social San Juan y más tarde de Richet y Zapata, Centro Valenciano y el Deportivo Aberastain.

En la tercera etapa están los ocho clubes restantes y que también forman parte del convenio firmado. Se trata de Sarmiento de Albardón, Colón Juniors, Racing de Jáchal, Hockey Club Huarpes, Barrio Rivadavia, Deportivo Bancaria, Lomas de Rivadavia y Social Media Agua.

Fuente: Tiempodesanjuan

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »