Después del fichaje de María Sanjurjo proveniente del Liceo de La Coruña, ahora llega la renovación de la capitana Sara Lolo y de Sara Roces. El club se encuentra confeccionando la plantilla del año que viene y con estas renovaciones aúna la experiencia y el futuro.

Sara González Lolo, todo un icono, lleva toda su vida vinculada al club gijones, pasando por todas las categorías desde que se unió al club proveniente del colegio Atalía. Además de ser una jugadora indiscutible en el Hostelcur, también viene siendo una habitual en la selección española con la que es actualmente campeona del mundo. Una gran jugadora que es un auténtico seguro en la defensa además de aportar muchísimo en ataque.

Sara Roces Vila cumplirá su segundo año en el club. Jugadora muy joven con un gran talento que le hizo tener muchos minutos el año pasado con Rubén Muñoz. A pesar de su poca experiencia en Ok Liga este año no pasó desapercibida para el seleccionador de la absoluta y fue llamada al draft de la selección, quedándose a las puertas de ser una de las elegidas para representar a España.

Sin duda dos jugadoras que tendrían un hueco en cualquier equipo de Ok Liga.

Fuente: Hostelcur

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »