El expresidente de la RFEP recibirá todos los honores antes del inicio del amistoso entre España y Portugal

Este domingo 1 de julio se celebrará, en el Palacio de los Deportes de Riazor, el homenaje al expresidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), D. Enrique García-Raposo Sánchez. El ex mandatario recibirá todos los honores antes del inicio del partido entre España y Portugal (12:00h), el primero y único de preparación antes del Campeonato de Europa que se celebrará del 14 al 22 de julio en A Coruña.

Enrique García-Raposo Sánchez fue presidente de la RFEP entre los años 2004 y 2005, además de haber sido vicepresidente de la misma entidad federativa, en diferentes etapas desde el año 1984 y hasta el 2012. También fue, durante más de 30 años, presidente de la Federación Gallega de Patinaje.

EL DUELO
La selección española recibirá, a partir de las 12.00 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor., a la selección lusa. Los dos equipos disputarán este amistoso de campeones: España como campeona del mundo y Portugal, como campeona de Europa.

De esta manera, el equipo de Alejandro Domínguez se asegura la mejor preparación posible para el inicio del Campeonato de Europa que arrancará el próximo 14 de julio. Cabe recordar que la última Eurocopa conseguida por el combinado español fue en el año 2012 en Paredes (Portugal).

Las entradas tienen un precio de 2€.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »