Los Turcos igualaron 4 a 4 con Estudiantil y se subieron a la cima de las posiciones. Concepción puede recuperar el liderazgo en la noche del miércoles.

El torneo Apertura de hockey sobre patines abrió su 14ª jornada y dejó a Olimpia como único líder del certamen. Los Turcos igualaron ante Estudiantil y le sacaron un punto de ventaja a Concepción. El Azul puede recuperar la punta en la noche del miércoles.

Olimpia igualó 4 a 4 con Estudiantil en Santa Lucía. Los Turcos tuvieron como figura y goleador a Jerónimo García. Los goles de los locales los anotaron Nahuel Castro, Ignacio Liñán, Ernesto Ponce y Facundo Bridge.

Los otros resultados del martes fueron: SEC 6 – Media Agua1; Lomas 3 – Richet 4 y Banco Hispano 4 – Aberastain 4.

La fecha se completará el miércoles con Bancaria-Sarmiento; Social-Huarpes, Valenciano-Concepción (en Olimpia), Unión-Caucetera, UVT-Colón. Barrio Rivadavia cumplirá con fecha libre.

Posiciones: Olimpia 30; Concepción 29; UVT y Banco Hispano 26; SEC 24; Social 23; Estudiantil 22; Valenciano 21; Sarmiento 18; Unión y B° Rivadavia 17; Caucetera, Richet y Huarpes 16; Bancaria y Media Agua13; Lomas y Aberastain 8; y Colón 4.

Fuente: Sanjuan8

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »