Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir a un evento deportivo del máximo nivel por solo dos euros. Y es que ese es el precio de las entradas para el partido amistoso que, este domingo a partir de las 12.00 horas en Riazor, disputarán las selecciones de España y Portugal. Este encuentro servirá, además, para homenajear al que fue presidente de la Federación Española de Patinaje, Enrique García-Raposo.

Las localidades se podrán adquirir el mismo día de la celebración del partido en las taquillas del Palacio de los Deportes. Pero también a lo largo de la semana los interesados tienen la opción de comprarlas en TDC Skate-Roller, Rolling Sport, H4Skate, Cafetería El Reloj, Cafetería Sieiro y Catina. Del mismo modo, también disponen de entradas los clubes colaboradores, que son Dominicos, Compañía de María, Cambre, Oleiros, As Pontes, Ferrol y Liceo, así como el colegio Liceo La Paz.
Este encuentro de carácter amistoso servirá de preparación para el Campeonato de Europa, que se celebrará también en Riazor del 14 al 22 de julio. España llega como actual campeona del mundo, mientras que Portugal posee la corona continental, que defiende dentro de unas semanas en la pista herculina.
Sin duda se trata de un atractivo duelo entre los dos principales favoritos a ganar el Europeo. Y una buena oportunidad para que los aficionados coruñeses vean con la camiseta de la selección nacional a los jugadores del Liceo Xavi Malián, César Carballeira y Eduard Lamas, y al herculino del Barcelona Ignacio Alabart. Por si fuera poco, en el descanso del encuentro actuará la patinadora del club Maxia Nadia Iglesias, medalla de bronce junior en el Mundial.
La organización del partido espera que esta iniciativa sea un éxito, y más teniendo en cuenta que las entradas son a precios populares.
El choque será el mejor aperitivo a ese Campeonato de Europa que A Coruña ya está deseando que empiece, y en el que la selección española busca un título que no gana desde el año 2012.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »