Las vigentes campeonas del mundo y de Europa se enfrentan en un partido amistoso en homenaje a Enrique García-Raposo a dos semanas del Europeo de A Coruña

Las selecciones masculinas absolutas de España y Portugal se enfrentarán este domingo a las 12.00 horas en un partido amistoso en el Palacio de los Deportes de Riazor de A Coruña en homenaje a Enrique García-Raposo, quien fuera presidente de las federaciones Gallega y Española de Patinaje, fallecido el 6 de agosto de 2017 a los 70 años.

El partido entre las dos selecciones más laureadas de la historia, que son las vigentes campeonas del mundo y de Europa, les servirá como preparación a ambas del Europeo que del 14 al 22 de julio tendrá lugar en el mismo escenario.

 

La selección española, dirigida por Alejandro Domínguez, está preparando el Europeo desde el pasado 4 de junio en el CAR de Sant Cugat del Vallès con 13 jugadores de los que saldrá la lista de 10 definitiva. Los 13 con los que trabaja Domínguez son Xavi Malián (Liceo), Sergi Fernández (Barça) y Càndid Ballart (Reus) como porteros, y Edu Lamas (Liceo), Albert Casanovas (Reus), Pau Bargalló (Barça), Nil Roca (Noia), Ignacio Alabart (Barça), Raül Marín (Reus), Ferran Font (Sporting), Jordi Adroher (Benfica), César Carballeira (Liceo) y Marc Grau (Lloret).

 
 

En el Europeo, el equipo español estará encuadrado en el grupo A junto a Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia, mientras Portugal estará en el B con Suiza, Austria, Andorra y Francia. España jugará el partido inaugural el sábado 14 de julio ante la selección inglesa (20h).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »