Era la fotografía más esperada después de que el pasado mes de febrero se confirmara su regreso al Igualada. Y hoy ha llegado. Ton Baliu con la camiseta del IHC. Otra vez. Como, de hecho, ha pasado durante los dos años que ha estado fuera.

Y hay casos, como es el de Ton Baliu que los colores se llevan grabados en la piel. Y la cara de felicidad que se le ve en la fotografía oficial de su firma de contrato es de las que contagian alegría, pasión y compromiso. Así es el Ton que comenzará, en esta segunda etapa su undécima temporada en el primer equipo igualadí (muy cerca ya de los récords de Carda, Folguera y Cáceres, los 3 jugadores que tienen las camisetas retiradas en Les Comes. El jugador, de 29 años, ha firmado contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Mañana la mevaweb le ofrecerá una extensa entrevista con el jugador arlequinado pero de momento Ton ha reconocido que «el Igualada es mi casa. Volver fue fácil. Cuando decidí que la etapa en el Oporto debía acabar, nos entendimos enseguida con el club «.

Baliu destacó también el trabajo que está haciendo el club: «Volver al Igualada siempre fue la primera opción, y más, con el trabajo que se está haciendo. Desde el primer equipo, tenemos que trabajar para llegar lo más arriba posible e intentar ayudar a la base, que debe ser la energía y el futuro del Igualada Rigat «.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »