El Noia Freixenet hizo oficial que la próxima temporada la Supercopa de España de Hockey se disputará en su feudo los días 15 y 16 de septiembre.

El próximo mes de septiembre se disputará el primer título de la temporada de Hockey en Sant Sadurní D’Anoia. Será la Supercopa de España que disputarán los 4 mejores equipos. En este caso los equipos que la disputarán elFC Barcelona, Liceo, Reus y el anfitrión Noia. 

Será un título que intentará conquistar el Liceo dos años después de la última. En el 2016 venció al Reus por 2-1 la gran final conquistando así único trofeo. Esta temporada cayó en semifinales por penaltis ante el Voltregá tras quedar 2-2 en el tiempo reglamentario. El trofeo se lo llevó el FC Barcelona al vencer por 4-0 la final.

El sorteo de las semifinales y los horarios se realizarán el 26 de julio a las siete de la tarde en el Museo Olímpico Juan Antonio Samaranch de Barcelona. La competición se disputará en el Pavelló Olímpic de l’Ateneu con una capacidad para más de 1.000 personas.

Fuente:Diario Herculino

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »