España, sin freno, volvió a golear en la segunda jornada de la Eurocopa de hockey sobre patines que se disputa en A Coruña, donde la selección francesa debutó con goleada ante Austria (0-6), aunque fue menos contundente que Alemania, que le cargó otro resultado amplio a Bélgica (0-15), mientras que Portugal también avanza con solidez.

La selección nacional ganó con comodidad a Holanda (2-14) pero en la clasificación del Grupo B no pudo arrebatarle el liderato a Italia, que se impuso (9-4) a Inglaterra tras haberle endosado 24 goles a los belgas en la primera jornada.

Bélgica aún no se había repuesto de ese marcador cuando este lunes encajaron otros 15 tantos de los alemanes.

En tres minutos, los germanos, que habían tenido más dificultades ante Holanda (5-1), ya ganaban por dos goles y anotaron otros siete antes del descanso.

Alemania celebró seis goles más en el segundo periodo, hasta que a falta de nueve minutos las dos selecciones firmaron una tregua hasta la conclusión.

La selección francesa tuvo que esperar al tercer día de competición para ponerse los patines, coger el stick y competir en la Eurocopa.

Con dos goles de Carlo di Benedetto en poco más de dos minutos, Francia debutó con el pie derecho (6-0) ante Andorra, a la que endosaron tres tantos en cada periodo.

Los hermanos Di Benedetto fueron los protagonistas del partido: Carlo firmó tres tantos en el partido, dos llevaron la firma de Roberto y el otro lo aportó Bruno.

Italia cumplió contra Inglaterra (9-4) con más problemas de los esperados. Como le había sucedido a España en el partido inaugural, los ingleses fueron capaces de plantar cara a los italianos durante diez minutos (1-1), hasta que estos empezaron a romper el partido.

La vigente campeona tuvo más problemas para superar a Suiza, a la que solo ganaba por un gol al descanso (2-1), pero en el segundo tiempo no tardó en ampliar la renta para acabar imponiéndose con solidez por un claro 7-1.

En el Grupo A, Portugal, que descansa este martes, cuenta con seis puntos, Francia y Suiza tienen tres y Austria y Andorra aún no se han estrenado; en el B, Italia, Alemania y España han firmado dos triunfos cada una y Holanda, Inglaterra y Bélgica siguen a cero.

En la tercera jornada, España se medirá a Alemania este martes a las 20.00 horas y además se disputarán otros cuatro partidos: Inglaterra-Bélgica (10.00 horas), Austria-Francia (12.30), Suiza-Andorra (17.30) y Holanda-Italia (22.00).

Fuente: EFE-MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »