Rueda de prensa de Alejandro Domínguez y Ignacio Alabart

Alejandro Domínguez

“Estoy contento porque creo que hicimos un paso, referente al partido de ayer. Hemos salido más concentrados y más agresivos en la presión.

“Los candidatos que parecen más fuertes son Portugal, Italia y Francia, no necesariamente en ese orden, y nosotros, que tenemos equipo y ganas de hacerlo. Pero por otro lado, Alemania es un rival difícil, ha ganado los dos encuentros en este Europeo. Cabe destacar Inglaterra y Holanda, que han sido gratas sorpresas”.

“Tengo muy claro que la gente va a responder. Ya no es por España, es también por el hockey patines. Nos encanta tener gente en el pabellón”.

Ignacio Alabart

“El equipo ha puesto un punto más de cara el campeonato para seguir creciendo juntos y ha salido bien el plan del partido que nos ha planteado, creo que se ha visto desde el minuto cero y creo que hemos hecho una buena ocasión”.

“He notado una ligera molestia en los abductores y tanto el cuerpo técnico como los médicos han creído que lo mejor era descansar y a ver si mañana puedo estar para ayudar el equipo y seguir dando lo mejor de mi”.

«Conocemos a Alemania, es un equipo que sabe jugar al hockey y, a pesar de la renovación que han hecho, son un rival muy complicado».

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »