España ha derrotado a Italia en el último duelo de la fase inicial

La Selección Española ha puesto punto y final a la fase de grupos del Campeonato de Europa de hockey sobre patines, que se celebra en A Coruña hasta el próximo 22 del mismo mes, con una nueva victoria. El combinado nacional, entrenado por Alejandro Domínguez, ha derrotado a Italia y, con 15 puntos e invicta, se ha clasificado como primera de grupo para los cuartos de final. Mañana disputará su cruce contra Suiza, a las 20:00 horas en directo por Teledeporte.

Partidazo en mayúsculas el que se ha vivido este jueves por la tarde en Riazor. Final anticipada entre dos conjuntos que han dado lo mejor de sí en la pista. Las metas defendidas por Sergi Fernández y Leonardo Barozzi han mantenido el cerrojo hasta los 17 minutos, cuando Ignacio Alabart se ha inventado una jugada magistral para levantar todo el Palacio.

Italia lo ha intentado de todas las formas, también con un cuatro contra dos favorable, pero Sergi Fernández, Nil Roca y Edu Lamas han puesto el candado al arco español.

En el segundo acto, intercambio de golpes y gran de defensa del equipo de Domínguez que ha sentenciado a casi 10 minutos para el final con el tanto de Jordi Adroher, de falta directa.

LA FICHA DEL PARTIDO         
 
España, 2
Italia, 0

España (1+1): Sergi Fernández, Albert Casanovas, Edu Lamas, Pau Bargalló, Jordi Adroher – cinco inicial – Ferran Font, Nil Roca, Ignacio Alabart y Raul Marín.           

Italia (0+0): Leonardo Barozzi, Federico Ambrosio, Giulio Cocco, Domeneco Illuzzi, Alessandro Verona – cinco inicial – Davide Banini, Marco Pagnini

Goles: 1-0, Ignacio Alabart, min 17; 2-0, Jordi Adroher, FD, min 39.

Árbitros: José Pinto y Joaquim Pinto. Enseñaron azul a Raúl Marín (2) y a Davide Banini.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »