Rueda de prensa de Alejandro Domínguez y Jordi Adroher

“A mi esto no me gusta y al equipo tampoco. Conseguimos el objetivo, pero no nos gusta lo sucedido. Pero en el fondo no es esto, sino qué tenemos que hacer en el hockey patines, como amante del juego, porque cosas así no sucedan. Lo de hoy no suma aficionados”.

“No puedo hacer una valoración de mi equipo porque no sirve. Lo único es que nos vayamos a dormir y preparemos el partido de mañana contra Italia”.

“Este juego es hermoso y cuando se juntan dos equipos que tienen el mismo nivel, es el mejor deporte del mundo. No hay nada que se le parezca. Tenemos que buscar las herramientas para darle valor al juego”.

“Estamos haciendo todo lo posible para que Ignacio pueda jugar mañana. No arriesgaremos ni un milímetro. Si está bien, jugará”.

“Para mi Italia es un equipazo y será muy difícil”.

 

Jordi Adroher

“Compartimos la misma opinión que Alejandro. Es difícil como jugador enfrentarte en un partido donde tienes que marcar tantos goles y contra una selección que tiene otra realidad y otros objetivos”.

“Italia tiene los mismos objetivos que nosotros. Intentará ser campeona de Europa. Tiene excelentes jugadores, trabajan bien y no costará. Espero que con la unidad de nuestro grupo consigamos el objetivo”.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »