Rueda de prensa de Alejandro Domínguez y Sergi Fernández

“Era como una final por la envergadura de los rivales y sobretodo por el espectáculo y porque hemos visto un Palacio que se parece más al que todos queremos ver”.

“Estoy contento porque hemos ganado y porque el equipo que hemos vito hoy es el modelo que queremos tener y practicar. La palabra de hoy es solidez”.

“Los minutos con inferioridad es una cuestión de carácter, no de estratégica, yo allí los miro y les digo que hagan todo lo que puedan, porque un cuatro para dos es muy difícil. Aun así tuvimos alguna ocasión de marcar. Tiene una dosis de épica y eso levanta a la gente”.

“Este partido engancha por la identidad de los rivales y porque, a nosotros, nos gusta el hockey vivido hoy”.

Sergi Fernández
“Muy contento por el equipo, que venia trabajando bien en el apartado ofensivo e igual hoy ha sido cuando más problemas nos han creado. El equipo ha estado de diez”.

“Hemos parado, hemos hecho ayudas donde no llegaba el compañero. Creo que esta es la línea a seguir. Un hockey muy ofensivo, siempre con el objetivo de buscar portería y en defensa dejarnos la vida”.

“Los minutos en inferioridad los viví con confianza, porque vi que el equipo estaba bien y en defensa se lo han dejado todo. Italia las ha tenido pero hemos podido resolverlo”.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »