L’equip blaugrana ha realitzat cinc dies d’intens treball de pretemporada a terres osonenques i continuarà la preparació al Palau

El Barça Lassa ha finalizado este viernes la estancia de pretemporada en El Montanyà. Después de cinco días de intenso trabajo físico y táctico, el equipo azulgrana ha vuelto a Barcelona habiendo completado la segunda semana de preparación, la primera con cinco jugadores que participaron en el Europeo: Sergi Fernández, Pau Bargalló, Ignacio Alabart , Nil Roca y João Rodrigues. En el caso de los dos últimos (las caras nuevas del curso 18/19) esta semana de convivencia en Seva ha facilitado su integración al grupo.

Durante la estancia en El Montanyà, los jugadores han hecho jornadas de dobles sesiones, compaginando el trabajo de fuerza con los ejercicios tácticos para afrontar un inicio de temporada exigente. También ha habido tiempo para hacer actividades de ocio y de relajación en la piscina.

La estancia de pretemporada también ha estado marcada por la triste noticia que se recibió el miércoles 15, con el fallecimiento de Jordi Villacorta. El equipo hizo un minuto de silencio antes de iniciar el entrenamiento del jueves.

La próxima semana, el equipo continuará el trabajo en el Palau Blaugrana para afrontar el primer encuentro oficial del curso: el Barça Lassa – Caldes de la primera jornada de la Liga Catalana (viernes 24, 21.00 horas; Barça TV). 

Fuente: FCB

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »