El Azul de la Villa Mallea derrotó 4 a 2 a Andes Talleres en la final del torneo que se jugó en Santos Brasil. Fellamini, en dos oportunidades, Agudo y Lorena Rodríguez anotaron los goles del triunfo sanjuanino.

oncepción consiguió quedarse con el torneo Sudamericano de Clubes de hockey sobre patines que se disputó en Santos, Brasil. Las chicas del Azul vencieron 4 a 2 en la final a Andes Talleres de Mendoza y gritaron campeonas.

Las dirigidas por Darío Giuliani no pudieron quebrar la resistencia mendocina en la primera mitad. El partido fue cerrado y se fueron al descanso sin goles.

Las Azules consiguieron abrir el marcador gracias a Luciana Agudo cuando se habían jugado casi 7 minutos del complemento. Florencia Fellamini y Lorena Rodríguez estiraron la ventaja para las de la Villa Mallea que con el 3 a 0 a su favor pudieron manejar el partido con mayor comodidad.

Julieta Fernández, con un golazo, descontó para Andes Talleres que no tuvo muchas chances de volver a meterse en el partido. Fellamini volvió a anotar para las sanjuaninas que casi sentenciaban la historia con el 4 a 1.

Las mendocinas descontaron con otro gol de Fernández, pero le quedaban menos de dos minutos para el milagro. El milagro no llegó a Brasil y el festejo fue para las sanjuaninas en Brasil. Las chicas de Concepción completaron una gran semana para coronarse como las mejores del continente.

Fuente: sanjuan8

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »