El Barça debuta este viernes en el Palau ante el Caldes (21 h) y también se juegan otros cuatro partidos: Reus-Voltregà, Girona-Sant Cugat, Igualada-Calafell y Lleida-Alcoy

La temporada oficial de hockey patines se pondrá hoy en marcha con la Hoquei Lliga Catalana, en la que bajo la organización de la Asociación de Clubes con el apoyo técnico de la Federació Catalana de Patinatge participarán los 13 equipos catalanes de la OK Liga española más el alicantino PAS Alcoy como invitado. Los 14 equipos, que en la primera fase han quedado encuadrados en cuatro grupos, buscarán una de las dos primeras plazas que les clasifiquen para los cuartos de final a partido único en el Poliesportiu de Les Comes de Igualada (3 y 4 de septiembre), que por segundo año consecutivo también será la sede de la Final a Cuatro (10 y 11 de septiembre).

El Barça, que con cuatro títulos es el rey de esta competición junto al Igualada pero que desde que en la temporada 2015-16 se recuperó no ha conseguido aún ganarla –el Vendrell y el Reus Deportiu, las dos últimas ediciones, han sido los campeones–, debutará hoy ante el Recam Láser Caldes en el Palau Blaugrana (21.00 h), donde se podrá ver en acción a sus dos caras nuevas, el portugués Joao Rodrígues y el internacional Nil Roca, que las dos últimas campañas ha jugado cedido en el Noia Freixenet. El Vendrell, al que el Barça visitará el próximo día 1 de septiembre, es el tercer equipo del grupo A.

 

Hoy también se jugarán otros cuatro partidos. En el grupo B el Reus Deportiu, también con muchas novedades en su plantilla, recibirá al Voltregà (21 h), el Citylift Girona hará lo propio con el debutante Sant Cugat en el C (21 h) y en el D se medirán el Igualada Rigat y el CP Calafell(20.45 h) y el Lleida Llista y el PAS Alcoy (21 h).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »