El IHC RIGAT 18-19 juega este viernes su primer partido oficial. Los arlequinados comienzan su participación en la liga catalana, una competición que se les da muy bien porque son el equipo más galardonado con 4 títulos, los mismos que el FC Barcelona).

El debut de los de Ferran López será a 3/4 de 9 de la noche contra el Calafell en Les Comes. El partido será la primera oportunidad de volver a ver el gran Ton Baliu con la camiseta arlequinada del Igualada tras dos años en la liga portuguesa defendiendo los colores del Porto.

Por su parte los del Baix Penedès llegue a las Comes después de haber recuperado la Ok Liga en ser campeones de la Primera Estatal. El equipo ha hecho 4 fichajes para intentar mantenerse entre los grandes: Ángel Rodriguez, Juan Vázquez, Gerard Pujol y Roger Martí. De momento los blanco-y-verdes han jugado un partido de pretemporada. Perdieron sólo de un gol en Reus (6 a 5). 

Menos de 24 horas después llegará el segundo, también en las Comes y contra el Alcoy. El tercer partido de la serie se disputará el martes en Lleida, a partir de las 9 de la noche.

Una auténtica maratón que llega muy temprano (justo cuando los igualadins han completado la primera semana de preparación) pero aún así la idea del equipo es competir al máximo para intentar alcanzar los cuartos de final de una liga catalana que tiene el atractivo que Les Comes serán el escenario de la parte decisiva de la competición. 

Aparte del IHC RIGAT-Calafell este viernes se juegan tres partidos más:

FCB -habría, Girona-Sant Cugat y Lleida-Alcoy.

Fuente: HCI

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »