El Club Salto Grande tiene una importante cita con el Hockey este fin de semana del sábado 22 y domingo 23, y lo hace saber a través de un comunicado que ayer nos llegó, y dice:

Los invitamos a todos a presenciar el 1er Encuentro Binacional de Hockey sobre Patines  “Picacú” de Mamis Mix, a realizarse este próximo sábado 22 y domingo 23, a partir de las 10.00 hs de la mañana, en el  Club Salto Grande de la ciudad de Concordia.

El hockey sobre patines se desarrolla en el club desde el mes de febrero de este año, y actualmente cuenta con jugadores de todas las edades, incluyendo nuestra escuelita, que este fin de semana hará su debut en la cancha.

Contaremos con la presencia de distintos clubes: Sudamérica (Gualeguaychú), Lanús (C. del Uruguay), Ferrocarril (Federal), Unión (Crespo), y las Cimarronas (Canelones, R.O.U.), todos ellos en categoría mamis participantes del encuentro, y, además, nos visitará el club Temperley de nuestra ciudad, para participar con la escuelita, juveniles y masculinos.

La entrada es libre y gratuita. ¡Los esperamos!”. La cita está hecha y es de las importantes para apoyar a este deporte no solo para el bien del club, sino también de nuestra ciudad, acogiendo de la mejor manera a las visitas que son más que bienvenidas.

Fuente: El Sol

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »