Viernes, 21 septiembre 2018, a las 18:00h. | Gratuito

Nueva edición de este torneo de Hockey sobre Patines, organizado por el Club Patín Mieres, que convierte a Mieres en capital del hockey asturiano, reuniendo a los clubes más importantes en este deporte en un momento clave en la preparación de la temporada oficial.

Esta séptima edición del Torneo de los Mártires, es especial por significar la presentación del Equipo Femenino de OK Liga, tras el ascenso conseguido la pasada temporada a la máxima categoría del hockey nacional, una primera piedra de toque con equipos de nivel y con el Campeón de Europa Telecable Gijon Solimar como favorito.

Este año el torneo va a contar con las categorías OK LIGA Femenina, Senior Masculino, Sub15 Femenina y Alevines, siendo preciso su ampliación a dos fines de semana ante el elevado número de partidos y equipos participantes. Se desarrollará durante los fines de semana del 21 al 23 (categorías superiores) y del 28 al 30 de septiembre (categorías inferiores).

 

Les ofrecemos a continuación los horarios facilitados por la organización correspondientes a este primer fin de semana, en el que se celebrarán 22 partidos:

Fuente: Conceyu Mieres

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »