El torneo de hockey sobre patines ahora tiene tres líderes. El Albiverde y el Decano igualaron la línea de Banco Hispano. Caucetera manda en la Plata. Resultados de la 4ª fecha y posiciones.

La cuarta fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines se completó en la noche del miércoles y dejó a tres punteros en la Zona Oro. Estudiantil y Social ganaron como visitantes y se subieron a la cima de la tabla junto a Banco Hispano.

Estudiantil visitaba a UVT en un duelo de animadores del certamen. El ganador iba a seguir en lo más alto de la tabla y el festejo fue para la visita. El Albiverde, que dejó al Comunitario sin título en la última fecha del Apertura, volvió a ganar en la calle General Acha. Fue 5 a 3 con los goles de Ignacio Prudkin (2), Mauro Menéndez, Ernesto Ponce y Nahuel Castro. Las conquistas de los locales fueron de Mariano Ortiz (2) y Víctor Bertrán.

Social consiguió un apretado triunfo ante Valenciano. El Decano ganó 4 a 3 con los goles de Juan Travasino, Mauricio Montaño, Matías Martín y Mariano Velázquez. Los de la Barraca tuvieron como goleadores a José García (2) y Leandro Rosselot.

Los otros resultados de la noche del miércoles fueron: Media Agua 3 – Colón 2 y Sarmiento 3 – S.E.C 8.

La fecha había comenzado el martes con Banco Hispano 10 – Barrio Rivadavia 3; Lomas 3 – Richet 5, Olimpia 4 – Concepción 5, Bancaria 5 – Huarpes 7 y Caucetera 7 – Aberastain 4.

Posiciones:

Zona Oro: Banco Hispano, Estudiantil y Social 10; UVT 7; Concepción y SEC 6; Barrio Rivadavia 4; Valenciano 3; Sarmiento 1 y Olimpia 0.

Zona Plata: Caucetera 8; Richet, Lomas y Aberastain 6; Huarpes y Media Agua 5; Bancaria y Colón 3; y Unión 2.

Fuente: San Juan8

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »