La competición, previa al inicio de la Liga, se juega por eliminatorias a partido único y la final se disputará el 19 de octubre en Mollet del Vallès

La III Supercopa de Veteranos de hockey patines , competición previa al inicio de la Liga Catalana de Veteranos , se ha puesto en marcha esta semana con la inscripción voluntaria de 28 equipos que se enfrentan por eliminatorias a partido único.

El partido Barcino A-Mollet, que terminó con victoria visitante por 2-9, inauguró el lunes día 17 la competición, martes día 18 continuó con la Huerta-Sant Celoni A (3-5) y miércoles 19 contó con cinco partidos más: Les Franqueses-Calafell (3-11), Manlleu-Sant Cugat A (6-3), Cerdanyola-Barcino B (2-4), Sant Feliu-Vilanova (3-2) y Ripollet-Congreso A ( 0-1).

La primera ronda eliminatoria de dieciseisavos de final se completará este jueves 20 de septiembre con los partidos Corbera-Barça Lassa (21.30h), Premià-Canet (21.45h), GEiEG-Congreso B (22.00h) y Noia-Esplugues (22.15 h).

Entre el 24 y el 28 de septiembre se jugará la segunda ronda eliminatoria de octavos de final, del 1 al 5 de octubre la de cuartos de final, del 8 al 12 de octubre las semifinales y viernes 19 de octubre, el Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca de Mollet del Vallés acogerá la final a las 22.00 horas.

La normativa que regula la competición y el cuadro de emparejamientos pueden consultarse en la circular que está colgada en la página web de la Federación Catalana de Patinaje ( http://www.fcpatinatge.cat/ca/node/6282/circulars -y-comunicados ) y al enlace adjunto a esta noticia.

Fuente: FCP

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »