Los equipos buscarán cumplir sus objetivos y romper con la hegemonía del Barça Lassa

La mejor liga del mundo abre el telón. Aspiraciones renovadas por el campeonato, una lucha muy interesante para conseguir situarse en puestos europeos y equipos que buscarán consolidarse en la mejor liga del mundo.

Este sábado a partir de las 17:00h, dará comienzo la OK Liga 2018/2019, la mejor liga de hockey sobre patines del planeta. El CP Alcobendas, equipo que regresa a la máxima competición, y el CP Voltregà inaugurarán la primera jornada liguera. El partidazo de la jornada, será sin duda el que enfrentará al actual campeón de liga, el Barça Lassa, contra el HC Liceo a las 20:00h en el Palacio de los Deportes de Riazor. Los dos equipos ya se vieron las caras en la Supercopa de España celebrada en el pabellón Olímpic de l’Ateneu el pasado 16 de septiembre. Los verdes superaron a los azulgranas en el último suspiro del partido (3-2) y se llevaron el primer duelo del ejercicio. El partido se podrá ver en directo por Esport 3 y la OK Liga TV, plataforma en streaming que, como el año pasado, ofrecerá todos los encuentros.

También a las 20:00h, el Igualada Rigat HC, sexto clasificado la temporada pasada, recibirá la visita del Club Patí Vic. A la misma hora, el Recam Làser CH Caldes se enfrentará al Citylift Girona, equipo que atraviesa su tercera temporada en la categoría reina.

En el resto de la jornada, el CH Lloret Vila Esportiva jugará en casa contra el recién ascendido CP Calafell Tot l’Any a las 20:15h y en el mismo horario, el Pas Alcoy acogerá a uno de los representantes españoles en la Liga Europea, el CE Noia Freixenet.

A partir de las 21:00h se disputará el último partido del sábado entre el tercer clasificado la temporada pasada, el Reus Deportiu, y el CE Vendrell.

El domingo a las 12:00h, el duelo entre el CE Lleida Llista Blava y el PHC Sant Cugat, equipo que jugará por primera vez en toda su historia en la mejor liga del mundo, cerrará una primera jornada que promete ser apasionante.

Todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »