El Barça debuta en la OK Liga con un difícil desplazamiento a Riazor ante unLiceo que les ganó la final de la Supercopa

«Tenemos ganas de ir a La Coruña y de hacer un partido mejor que el del domingo pasado»

Seis días después de imponerse en la Supercopa de España, el Liceo recibe a un Barcelona con ganas de superar a su verdugo, en la primera jornada de la 49ª edición de la OK Liga de hockey, que arranca este sábado con el choque entre los dos máximos favoritos. La única vez que la competición doméstica empezó con un Liceo – Barça fue la temporada 1983-84 (5-5).

La considerada mejor liga del mundo de este deporte se estrenará hoy a las 17 horas con el Patín Alcobendas, que regresa a la máxima competición, y el histórico Voltregà, aunque el partido de la jornada será poco después, en el Palacio de los Deportes de Riazor, entre el Liceo y el FC Barcelona (20.00 horas, Esport 3)

Los dos equipos ya se vieron las caras en la final de la Supercopa de España el pasado domingo, y los gallegos superaron a los azulgranas en el último suspiro del partido (3-2) y se llevaron el primer duelo del ejercicio. 

La jornada se cerrará este domingo a mediodía con el duelo entre el Lleida Llista Blava y el Sant Cugat, equipo que participará por primera vez en toda su historia en la máxima categoría del hockey español.

EDU CASTRO QUIERE MEJORAS

El entrenador del FC Barcelona, Edu Castro, es consciente que la derrota ante el Liceo del domingo será un aliciente más para intentar superar al conjunto gallego en la primera jornada de Liga, partido que tiene visos de convertirse, aunque sea el debut de la OK Liga, en determinante: «Tenemos ganas de ir a La Coruña y hacer un partido mejor que el del domingo pasado».

El mister azulgrana quiere un cambio de chip, pero no venganza: «Ahora es el inicio de la OK Liga, que es el objetivo de la temporada y, después de este partido, quedarán 29», recordó.

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »