LICEO-BARCELONA 4-5

Hace siete días, nada más conquistar la Supercopa de España, ya dijo Juan Copa que ganarle dos veces seguidas al Barcelona era algo muy complicado.

Hace siete días, nada más conquistar la Supercopa de España, ya dijo Juan Copa que ganarle dos veces seguidas al Barcelona era algo muy complicado. Ejerció de pitoniso el técnico del Liceo, que vio cómo el eterno rival se llevaba ayer los tres puntos de Riazor en la primera jornada de Liga. Eso sí, sus pupilos casi destrozan el guion que parecía marcado con su reacción en los últimos instantes, que llevó al bravo equipo verdiblanco a pasar de un 2-5 en contra a un 4-5, y su rival pidiendo la hora. No faltó tampoco la polémica. Una vez más, la mayoría de las decisiones más difíciles de pitar favorecieron a los visitantes.
No empezó bien el choque para el Liceo, ya que un disparo de Marc Gual se coló en la portería de Malián en el minuto 4, poniendo el 0-1 en el marcador.
Por si fuera poco, Dava Torres no tardó en tenerse que retirar lesionado, y ya no regresó a la pista. Pero su sustituto, Carlo di Benedetto, volvió a cuajar un gran partido. En los últimos minutos de la primera parte, Miras volvió a conectar, como en la final de la Supercopa, con el internacional francés para poner el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »