El Patín Alcodiam Salesiano debutó con mal pie en la OK Liga tras caer en la primera jornada como local en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta ante el CE Noia Freixenet por 1-2.

Durante los primeros 25 minutos se dejó ver que la temporada no ha hecho nada más que comenzar y los resultados abultados tardarán en verse. El más destacado de esta primera mitad en el equipo local fue el meta Guiri. Pese a no haber dispuesto de demasiadas ocasiones claras el CE Noia Freixenet, de nuevo el guardameta azulgrana fue clave para que muchas bolas no atravesaran su muro, aunque el primero en hacerlo fue Xavi Costa, que desde la banda izquierda pudo penetrar y colocar el 0-1 en el electrónico. Con este resultado se llegó al descanso.

Las respectivas charlas en el descanso sirvieron para que ambos equipos salieran con más ímpetu en la segunda mitad. Fruto de ello, vino el empate del Alcodiam. Pere Cañellas aprovechó una contra para plantarse ante Chus Fernández y picar la bola lo suficiente para colarla dentro de la portería. Con el 1-1, la lucha continuaba igualada como en la primera mitad. El empuje local dejó ocasiones en el área rival por parte de Roc Llisa y Joao Ramalho, pero quien volvió a adelantarse fue el CE Noia Freixenet con la décima falta, ya que Eduard Fernández no perdonó. Todavía quedaba tiempo, el Alcodiam dio un paso adelante para lograr de nuevo el empate. Ramalho lo rozó gracias a una falta directa, pero su remate final salió por encima del larguero. Instantes después, Carlos Pérez estrelló un potente disparo al palo. Aunque el PAS Alcoy lo intentó una y otra vez la bola se resistía a entrar y el encuentro finalizó con victoria para los catalanes.

Fuente: ALcoyinforma

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »