Xàbia es un municipio que acapara la práctica de muchos deportes, tiene una oferta muy amplia y variada desde la concejalía de deportes y también desde los propios clubes.

Hay deportes mayoritarios como son fútbol o baloncesto, otros que van creciendo poco a poco, como es el balonmano, ciclismo, voley o gimnasia tanto deportiva como rítmica. Y otros, que pese a que se llevan practicando varios años, no acaban de despegar como son el rugby o el Hockey Patines.

Este último club ha emitido a través de sus propias redes sociales un llamamiento para que los jóvenes que estén interesados puedan probar de forma totalmente gratuita este deporte.

Es habitual que en cada actividad que se propone desde la concejalía de deportes como son en navidad o en verano este presente el deporte sobre patines.

Los interesados que sientan curiosidad por jugar a un deporte del que hoy en día España es una de las grandes potencias mundiales, deberán de ponerse en contacto con gente del Club Hoquei Patí Xàbia, llamado al 679 24 24 81 y preguntar por Nacho. También enviado un email a la siguiente dirección: clubhoqueixabia@gmail.com

Los entrenamientos de este club se llevan a cabo de martes a jueves de 17 a 19 horas en el polideportivo del Freginal.

Fuente: Xavia.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »