El Barça, campeón de Europa, juega la semifinal contra el anfitrión, el Barcelos portugués, y el Lleida se las verá con el Porto

Doble duelo hispano-luso en las semifinales de esté sábado de la Copa Continental. Ejerce de anfitrión el OC Barcelos, finalista de la CERS y que se las verá a las 22.00 horas (horario peninsular español) con el vigente campeón de Europa, el FC Barcelona Lassa.

Antes, a las 19.00 horas, el campeón de la CERS, el CE Lleida Llista Blava, se las verá contra el Porto, finalista de la pasada Liga Europea.

Es la segunda vez que este torneo se disputa en formato ‘final four’, que se estrenó en la edición pasada con victoria del Oliveirense portugués en la ciudad italiana de Viareggio.

El Barça es el gran dominador de la competición, persigue un 18º título. El técnico, Edu Castro, no podrá contar con el defensa argentino Matías Pascual por lesión en el aductor de la pierna izquierda. Su lugar en la convocatoria lo cubrirá el canterano Àlex Joseph.

“Barcelos es una ciudad de hockey y jugaremos con un pabellón lleno y con mucha pasión”, avisa el portugués del Barça Joao Rodrigues.

“Jugamos contra el anfitrión y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos”, concluye Edu Castro.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »