El Barça Lassa se exhibe en la pista del anfitrión Barcelos para meterse en la final de la Copa Continental, este domingo contra el Porto, verdugo del Lleida Llista

El Barça Lassa luchará este domingo (18.00 horas) por su 18º título de la Copa Continental, primero en un formato de ‘final four’ que se estrenó la temporada pasada con victoria del Oliveirense portugués.

El Barça está en la competición como vigente campeón de la Liga Europea, que ganó al FC Porto, su oponente de nuevo en la final de la Copa Continental. Los azulgrana pasaron por encima del anfitrión luso OC Barcelos, al que superó con un contundente 6-2, 2-0 al descanso.

Previamente, el FC Porto había superado al campeón de la Copa CERS, el Lleida Llista, por 3-5.

Recital del equipo de Edu Castro en Barcelos desde el inicio, ya que a los tres minutos Pablo Álvarez inauguró el marcador. En el 16 apareció Joao Rodrigues, recuperando el olfato goleador que le ha llevado del Benfica a fichar este curso por los azulgrana.

Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación, muchas prisas de los locales por intentar recuperar distancias y delante un Barça sólido y sabiendo dominar el escenario. Además, con efectividad delante y también atrás, con Egurrola parando una falta directa a Alvarinho ya con 4-1 del Barça, porque Pau Bargalló sí había marcado antes de falta directa.

Hubo minutos para el canterano Àlex Joseph, que entró en la convocatoria por el lesionado Matías Pascual.

 

FC BARCELONA: Egurrola, Gual (1), Pablo Álvarez (1), Pau Bargalló (1), Panadero -cinco inicial-, Joao Rodrigues (2), Ignacio Alabart (1), Nil Roca y Joseph

OC BARCELOS: Ricardo Silva, Alvarinho (1), Gonçalo Nunes, Zé Pedro, Joao Guimaraes -cinco inicial-, Pereira, Oliveira, Hugo Costa (1)

 

GOLES: 1-0, Pablo Álvarez, 3’; 2-0, Joao Rodrigues, 16’; 3-0, Alabart, 31’; 3-1, Alvarinho, 33’; 4-1, Bargalló (f.d.), 37’; 5-1, Gual, 43’; 6-1 Rodrigues, 45’; 6-2, Hugo Costa, 47’

ÁRBITROS: Claudio Ferraro y Luca Molli (Italia). Tarjetas azules a Gual, Hugo Costa y Nunes

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »