Los gerundenses se imponen en la segunda mitad a un Alcoy luchador

GIRONA 4

ALCOY 1

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Oriol Garcia, Palau, Palazón y Manuel García -equipo inicial-; Marco Gómez, Francisco Fernández, Torner y Bustos.

PAS ALCOY: Marc Grau, Pedro Cañellas, Guimaraes, Carlos Pérez y Cordeiro -equipo inicial-; Romano, Mataix, lisa y Monje.

GOLES: 1-0 (1 ‘) Palau, de penalti. 1-1 (19 ‘) Mataix, de penalti. 2-1 (25 ‘) Palau. 3-1 (31 ‘) Oriol Garcia. 4-1 (48 ‘) Manel Garcia.

ÁRBITROS: I. González y D. Villar.FALTAS: 11 del Girona y 9 del Alcoy.

COMENTARIO:El CITYLIFT Girona ganó su primer partido de la liga ante su afición y lo hizo contra un Alcoy muy luchador que también buscaba sumar los primeros puntos. Los gerundenses pudieron marcar en el primer minuto de juego gracias a un penalti transformado por Marc Palau pero el Alcoy empató a poco del descanso, también de penalti. A cinco segundos para terminar la primera mitad Marc Palau avanzó a los gerundenses. En el inicio de la segunda mitad Oriol Garcia situó el 3-1 en el marcador. El Alcoy dispuso de una falta directa a tres minutos del final pero no marcó y Manuel García sentenció unos segundos después.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »