Barcelona, 19 nov (EFE).-La OK Liga vuelve mañana martes y el miércoles, tras la disputa de competiciones europeas por parte de muchos equipos el pasado fin de semana, y lo hace con un atractivo Barça Lassa-Citylift Girona, que cerrará la jornada con el liderato en juego para los azulgranas, exigidos por el Liceo.
Además del Barcelona, el Reus Deportiu permanece también invicto en la liga nacional, pero es quinto en la tabla por haber cedido tres empates, aunque una victoria ante el Lloret puede colocar al equipo reusense más arriba en la clasificación.
El Liceo, segundo en la liga, recibirá al Alcoy, que busca salir de los puestos de descenso tras abandonar en la pasada jornada el último lugar; el Lleida, tercero, disputará un interesante partido en la pista del Caldes, cuarto clasificado y revelación de esta temporada.
– Jornada 9ª
Martes, 20
Voltregà-Noia Freixenet 21:00
Liceo-PAS Alcoy 21:00
Reus Deportiu-Lloret 21:00
Laser Caldes-Lleida 21:00
Miércoles, 21
Barça Lassa-Citylift Girona 21:15
– Ya disputados
Alcobendas-Igualada Rigat (1-5)
Vendrell-Vic (2-2)
Sant Cugat-Calafell (2-1).
Fuente: EFE-MD