El Recam Láser Caldes fue goleado en casa por el Reus Deportiu Miró en un partido en el que los locales estuvieron desacertados y los visitantes encontraron el camino del gol con facilidad. Los vallesanos vieron rota su racha de siete partidos sin perder y de cinco victorias en casa, y encajaron una dolorosa goleada. Los rojo-y-negros mantuvieron su imbatibilidad y se situaron en la tercera posición de la clasificación.
El partido se inició con un buen ritmo e intensidad y los dos equipos tuvieron ocasiones. El Reus las aprovechó y el Caldes no. Los visitantes se adelantaron con un gol de Cristian Rodríguez y después de que los locales enviaran fuera una falta directa Marc Julià transformó su y con el 0-2 se llegó al descanso.
En la segunda mitad los reusenses coger el dominio absoluto del partido, Cristian Rodríguez hizo el 0-3, Alex Rodríguez marcó el cuarto y Marc Julià hizo dos goles seguidos, el primero en una directa. En el último minuto de nuevo Alex Rodríguez marcó y completó la goleada (0-7).
En ese partido el Reus estrenó la camiseta con su nuevo patrocinador oficial, la empresa reusense de Vermuts Miró.
Fuente: L’Esportiu