Borja Ferrer, que como ya se sabe hace semanas, no continuará en el CE Noia Freixenet, valora sus dos temporadas en el club:

Para mí jugar en Noia era un sueño que perseguía desde que me fui a Italia. Una vez completo, el primer año me quedo con las sensaciones de ganar la Continental en el Palau, que no olvidaré nunca”.

“La temporada fue complicada y toda la historia de la sanción me descentró más que otra cosa; del segundo, con la buena temporada que ha realizado el equipo, volviendo a la Copa del Rey y la posible vuelta a Europa, que esperamos certificar este sábado ganando el Alcoy”.

“Estoy muy contento de haber vestido esta camiseta y pasar a la historia del Club poniendo mi nombre en una final europea. Además, he podido volver a coincidir con los entrenadores que han marcado más positivamente mi carrera, como son Ferran López y Pere Varias, por los que sólo tengo palabras de agradecimiento. Deseo lo mejor a mis compañeros y al Club entero. Seré siempre del Noia Freixenet. Muchas gracias por aguantarme”.

Fuente: cenoia.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!