La OK Liga de hockey sobre patines disputa este fin de semana la sexta jornada con Liceo y Alcobendas dispuestos a recortar distancias respecto al líder Barcelona, que recibirá en casa a los madrileños, revelación en el inicio del campeonato.

El Barça, que ha ganado en las cinco jornadas previas, y sólo con cinco goles en contra, cerrará el domingo la jornada ante Alcobendas, nuevo equipo esta temporada en la OK Liga, que empezó muy bien, con tres victorias consecutivas, pero que cayó en las dos últimas jornadas aunque dando muy buena imagen.

El Liceo, segundo ya a seis puntos del líder, debe ganar en Riazor al Igualada, sorprendente colista de la categoría, si no quiere dar demasiada ventaja a su gran rival de los últimos años, a las primeras de cambio, al igual que el Noia, aunque su duelo con el Vic se ha aplazado por tener jugadores en el Europeo Sub-20.

Reus Deportiu y Manlleu disputarán también un duelo interesante, entre dos equipos que sólo han perdido un partido y dos formas muy diferentes de plantear la temporada, los locales formando una plantilla muy contrastada, y los del Osona, recién ascendidos, con un equipo modesto pero resolutivo.

OK Liga, jornada 6:

Sábado 22 de octubre:

Liceo-Igualada Calaf Grup 20:00 horas.

Moritz Vendrell-Laser Caldes 20:00

Lloret-Citylift Girona 20:30

Vilafranca-Enrile Alcoy 20:30

Reus Deportiu-Manlleu 21:00

Domingo 23 de octubre:

ICG Lleida-Voltregà 12:00

FC Barcelona Lassa-Reicomsa Alcobendas 18:30

Aplazado al 15 de noviembre:

Club Patí Vic-Noia Freixenet (21:00 h.)

Fuente: EFE-MD

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!