El Alcodiam juega en casa del Vilafranca, ciudad natural de Sergi Punset, su entrenador, el sábado 22 de octubre a las 20.30h – El Enrile ha tratado de corregir sus errores durante la semana

Vilafranca del Penedés, ciudad natural de Sergi Punset, es el próximo destino del Patín Alcodiam. El próximo rival del Enrile es el primer equipo en el que jugó su actual entrenador, Sergi Punset. El encuentro se disputa el sábado 22 de octubre a las 20.30h tras una semana intensa de entrenamientos donde, los jugadores y el entrenador han tratado de corregir los errores que les han llevado a la derrota esta temporada, y que han sido por pequeños detalles. Y es que a pesar de que el Enrile ha empezado todos los partidos adelantándose en el marcador el resultado final no ha sido así y el rival ha conseguido remontar el partido en varias ocasiones.

Punset espera encontrarse un Vilafranca, al que conoce bien, “que proponga hockey y también contraataques muy claros”. “Son muy agresivos con una defensa muy fuerte, creo que va a ser un partido duro”, añade el entrenador. Respecto la derrota ante el Lloret, el de Vilafranca explica que “el Lloret renuncia a jugar, renuncia a practicar hockey patines. Se dedican a cerrarse atrás, salir a las contras y jugar contra un equipo así es muy difícil”, esto ya lo sabía el entrenador y añade que “sucedió el guión que teníamos previsto”.

El estado del Patín Alcodiam y del Vilafranca es muy distinto. El equipo de Alcoy viene de perder 1 – 2 en casa ante el Lloret, en cambio, el Vilafranca ganó a domicilio la pasada jornada al Manlleu por 2 – 3 y va décimo en la tabla. Respecto al Vilafranca, el entrenador del Alcodiam explica que “es un equipo que históricamente es muy fuerte en su casa”.

El Alcodiam ya ha logrado sus primeras victorias esta temporada aun así, Sergi Punset, señala que“hay que tener en cuenta que es un equipo todavía en construcción. Nos queda mucho trabajo y un tiempo para estar al 100%” y concluye afirmando que “estamos trabajando en ello”.

Fuente: Cadena Ser – Radio ALcoy

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!