El Moritz Vendrell ve volar dos puntos del Club de Deportes en el tramo final aunque una gran arranque | Roger Acsensi, con dos goles, lideró la remontada de los visitantes en un segundo tiempo para olvidar los de Jordi Garcia

El Moritz Vendrell, que hasta ahora había mostrado su mejor cara en el Club de Deportes, se ha vuelto en el Mr. Hyde que se había visto hasta ahora como visitante y empató 2-2 contra el Recam Láser Caldes. Aunque en los primeros diez minutos los hombres de Jordi García han sido claramente superiores a los de Eduard Candamo y mostrándose infranqueables en defensa, en la reanudación los visitantes han puesto una marcha más y los vendrellenses han visto superados por un Caldes más ambicioso y que no ha renunciado a la victoria a pesar de empatar a última hora.

 

El guión de los últimos partidos se ha mantenido inalterable. Un Vendrell con el control de la posesión y con más ocasiones ante un Caldes que esperaba atrás y trataba de sacar provecho de cualquier error rojo-y-negra para salir al contraataque. A pesar de que ha costado abrir la lata, los goles han llegado de manera consecutiva. Primero Jordi Ferrer, después de servir una falta rápidamente, asistía desde detrás de la portería Eloi Medios para anotar el 1-0 ya continuación el mismo Medios, tras enviar un penalti fuera y ver como Cesc Campor le paraba el rechazo, superaba el portero visitante en la tercera para dejar un cómodo 2-0 a favor de los de Garcia.

 

A partir de este momento, sin embargo, las defensas se han ido imponiendo a los ataques y tanto Molina como Campor han solucionado sin demasiados problemas las tímidas ocasiones de uno y otro equipo, siendo un gol fantasma de Jordi Crees que ha acabado con un neutral la aproximación más destacada antes del descanso. En la reanudación el Caldes, con el apoyo de una afición visitante que se ha hecho notar, ha dado un paso adelante y el Vendrell no ha sabido reaccionar. Primero Molina salvaba los muebles después de una azul Roger Rocasalbas en que el portero reusense paraba una falta directa a Marcos Blanqué y ampliaba a un 0/6 su registro de imbatibilidad en directos, pero finalmente los calderines sacaban petróleo de la superioridad numérica con un lanzamiento exterior de Jordi Urbano que desviaba Roger Acsensi solo ante Molina.

El Vendrell, a pesar del gol encajado, no ofreció síntomas de mejor y no encontraba soluciones para superar tanto la sólida defensa vallesana como Campor, mientras que Molina se erigía en el mejor hombre Vendrell evitando el gol del empate en más de una ocasión. Los rojo-y-negros jugaban con fuego y se han acabado quemando a tres minutos para el final, cuando un penalti claro cometido por Rocasalbas lo ha transformado Roger Acsensi sin inmutarse y situando las tablas en el marcador. Los dos equipos estaban con nueve faltas y todo hacía indicar que las faltas directas podían desequilibrar la balanza.

 

El Vendrell forzaba la décima falta visitante, pero una vez más la asignatura pendiente no ha dejado de serlo y Eloi Medios veía como Cesc Campor neutralizaba la vigésimo séptima directa lanzada por el Vendrell entre pretemporada y temporada sin conseguir encontrar portería en ninguna ocasión. Ya en las postrimerías, Garcia ha decidido arriesgar y cambiar Molina para disponer de cinco jugadores de pista y buscar el gol de la victoria, pero éste no ha llegado y el partido ha finalizado con un empate que deja a los rojo-y-negros todavía zona de descenso. El próximo sábado, a las 20.30 horas, el Moritz Vendrell afrontará un duelo de urgencias en la pista del Igualada Calaf Grupo, que es el único equipo que está por estrenar el casillero de victorias de la OK Liga.

 

FICHA TÉCNICA

Moritz Vendrell

Roger Molina, Jordi Creus, Roger Rocasalbas, Eloi Medios y Jordi Ferrer -cinco inicial- Edu Fernández, Marc Navarro y Francisco Gil

Recam Láser Caldes

Cesc Campor, Jordi Urbano, Jacinto Molera, Alexandre Acsensi y Xavi Rovira -cinco inicial- Roger Acsensi, Pol Galbas y Marcos Blanqué

objetivos

1-0 / Eloi Medios (8 ‘)

2-0 / Eloi Medios (10 ‘)

2-1 / Roger Acsensi (32′)

2-2 / Roger Acsensi (46’)

Tarjetas azules

Per als locals Roger Rocasalbas (31′)

árbitros

Miguel Díaz i Pablo García

pabellón

Club de Deportes Vendrell (500 espectadores)

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!