Los rojo-y-negros, que golearon al Manlleu en la última jornada, se verá las caras con el conjunto de la Comunidad Valenciana, que sólo ha perdido un partido de los últimos cuatro que ha disputado

 

Después de pasar por encima del CP Manlleu , el Reus Deportiu La Feria ya tiene ganas de afrontar una nueva jornada de la OK Liga. Este sábado (20.15 horas), el conjunto entrenado por Enrico Mariotti afrontará uno de los tres desplazamientos más largos de la temporada: la visita a la siempre complicada pista del Enrile PAS Alcoy. Atrás queda la goleada sufrida hace dos jornadas en Sant Sadurní . La gran victoria del pasado sábado contra los osonenses debe servir dosis de optimismo de cara al reto de conseguir la primera victoria de la temporada lejos del Palacio de Deportes. Y es que ésta es, precisamente, la asignatura pendiente de los rojo-y-negros en este inicio de curso, que a pesar de ser un poco irregular, les ha permitido situarse en la tercera posición.

 La temporada pasada, el Enrile PAS Alcoy sufrió para poder mantener la categoría, siendo un habitual en la parte baja de la clasificación. Dos derrotas en las dos primeras jornadas hacían pensar que este año la historia se repetiría. Ciertamente, los de la Comunidad Valenciana han confeccionado un equipo con este objetivo, pero los resultados conseguidos en los últimos compromisos invitan al optimismo a tierras alcoyanas. En las últimas cuatro jornadas, sólo han perdido un partido (precisamente en casa, contra el Lloret). En los otros tres enfrentamientos, han sumado dos victorias (Girona y Vilafranca) y un empate (Manlleu) y han salido de la zona de descenso, con dos puntos de margen.
Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!