Con esta consigna del IHC CALAF GRUPO cerró la semana de preparación para el partido del sábado contra el Vendrell (2/4 de 9 de la noche, con arbitraje de Germán Sandoval y Jonathan Sánchez. Es cosa, pues, de Fuerza . O de Fuerzas . Compartidas. de la Fuerza del equipo que se ha intentado reforzar en esta semana de 4 sesiones de entrenamiento. Y de la Fuerza de Les Comes que deberá dar el empuje necesario para superar las dificultades que con toda seguridad presentará un rival del nivel del Vendrell (última etapa del Tourmalet).

Este jueves los arlequinados han hecho visionado de vídeo. Después velocidad con el PF, Pep Vázquez, y finalmente trabajo táctico. La sensación, viéndolos trabajar, es que los jugadores lo darán todo sobre la pista este sábado.

Después del entrenamiento Ferran López ha comunicado la lista para el partido donde está la novedad del junior Oriol Prat, que debutará en una convocatoria del primer equipo. Como ha explicado el propio Ferran es “una decisión técnica. Ambos, Jordi Méndez y Oriol Prat, están entrenando muy bien pero tenemos la parte de los delanteros cubierta y en cambio tenemos que cubrir la baja de Roger … más defensivo, por eso viene Oriol “. 

Tras el entrenamiento la plantilla del primer equipo del IHC ha hecho una cena de equipo para unir aún más fuerzas por el difícil compromiso del sábado. 

Precisamente el jugador del IHC, Roger Bares ha clasificado para las semifinales del campeonato de Europa sub-20. La selección estatal, con Bares de nuevo de titular, se ha impuesto por 3 a 0 al Andorra de Roger Corral y Gerard Miquel. Ahora los de Sergi Macià enfrentarán contra una de las favoritas al título, Portugal. El mismo Bares reconoce que es uno de los peores rivales que les podía tocar pero se lo mira desde toda otra perspectiva:“Es el mejor !. En tico muchas ganas. Son muy fuertes pero podemos con todo! “

Selección de España 3 (2/1): Blas Roca, Nilo Roca (2), Sergi Llorca (1), Roger Bares, Arnau Xaus – cinco inicial – Pablo Nájera.

Andorra (0 + 0): Carlos De Sousa, Marco Pallares, Oriol Antequera, Gerard Miquel y Arnau Dilmé – cinco inicial – Marco Antequera.

Goles : 1-0, Sergi Llorca, min 4; 2-0, Nilo Roca, min 14; SEGUNDA PARTE . 3-0, Nilo Roca, min 19.

Árbitros : Steff Jordi (SUI) y Johannes Schneider (SUI). En los otros partidos de cuartos Francia ha impuesto a Inglaterra por 3 a 2, It + alia en Alemania por 2 a 7, y Portugal en Suiza por 0 a 8.

Fotos RB y FL 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!