El Noia Freixenet se queda a las puertas de puntuar en La Coruña (4-3), Con goles de Humberto Mendes, Jordi del Amor y Aleix Esteller. El equipo entrenado por Pere Varias ha plantado cara ante el segundo clasificado de la Ok Liga, el Liceo, y ha mantenido las esperanzas de sumar un punto hasta los últimos instantes del partido.

Después de 1.043 km de carretera y 10 horas de viaje, el Noia Freixenet llegaba a este partido después de estar más de dos semanas apartado de la competición oficial y con Arnau Xaus y Nil Roca recién aterrizados de Suiza donde habían jugado seis partidos seguidos al europeo sub20. Sin embargo, el conjunto sadurninenca ha sido capaz de adelantarse en el marcador con un gol de Humberto Mendes en nueve minutos de partido. Seis minutos más tarde Coy -el máximo goleador de la Ok Liga- ha empatado el partido transformando una pena máxima. Pero el Noia Freixenet no se ha doblado y una rápida reacción ha permitido a Jordi del Amor hizo el segundo gol del Noia Freixenet, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

Con la reanudación del partido, Xus Fernández ha continuado mostrándose sólido pero la falta de acierto en las acciones a jugada parada y la efectividad de Toni Pérez (x2) y, de nuevo, Marc Coy no sólo ha permitido al conjunto gallego empatar el partido -Esteller había hecho el tercero del Noia Freixenet-, sino también la vuelta al resultado. A pesar del resultado adverso, los de la Capital del Cava han intentado esgarrepar un punto hasta el final, pero sin acierto cara a portería.

Esto sólo es el principio

Este ha sido el primero de los siete partidos que el Noia Freixenet debe jugar en 26 días. Una vez vuelvan a Sant Sadurní -después de más de 1.000 km de carretera- el Noia Freixenet ya tendrá que pensar, sin descansar, en el partido del sábado (19: 30h) contra el Follonica italiano. El próximo martes (21h) el Noia Freixenet recibirá al Barça Lassa y, el sábado 12 de noviembre, el Moritz Vendrell (19: 30h). Martes 15 de noviembre llegará el segundo desplazamiento del mes (Vic, 21h), seguido del partido a domicilio contra el ICG Software Lleida (domingo 20, 12h) y del viaje a Italia (sábado 26, 21h).

Fuente: Noia Freixanet

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!