Sergi Panadero es todo un baluarte en el Barça Lassa. Su versatilidad le convierte en una pieza clave en el esquema de Ricard Muñoz, y su ambición, pese a tener 34 años y 43 títulos conseguidos con el Barça, no se encoge. Al contrario. Con el paso del tiempo se siente más motivado que nunca.

Ante el Bassano inicia la conquista de su octava Copa de Europa y ‘Pana’ está ilusionado como el primer día ante tal reto: “Cuando llegas al Barça el sueño es conseguir todos los títulos y estar en el club cuantos más años mejor. Ahora, si miro atrás hay muchos títulos pero la ilusión de volver a jugar otro es intacta. Incluso más por tener la oportunidad de volver a luchar en una competición tan bonita como la Champions”.

El defensa blaugrana asegura que la competición continental “hace ilusión por la dificultad que encuentras en ella misma. Primero en la liguilla, donde al ser corta –cuatro equipos por grupo– no te puedes despistar, y después los cruces donde no te puedes permitir ninguna relajación porque a la mínima te puedes quedar fuera”, advierte.

El Barça está encuadrado en el grupo B junto al Porto y el Merignac además del equipo italiano rival de esta tarde, del que Sergi nos descubre sus armas: “Es un equipo que ha tenido bajas y altas en el que juega un ex blaugrana, Marc Julià. Es un equipo que juega con pocas rotaciones y típico italiano que seguro que especulará más de lo que estamos acostumbrados en Liga. En este sentido será un partido de Copa de Europa exigente al 100%”.

PLENA CONFIANZA

El partido ante el Bassano llega pronto en la temporada con lo que el Barça no estará a su máximo nivel: “Es cierto, pero contabilizar todos los partidos por victorias hace que el equipo esté en un grado de confianza importante. Además hemos hecho algún partido de alto nivel”.

La temporada pasada el Barça perdió en semifinales ante el Benfica en los penaltis y tras un arbitraje muy dudoso: “Cuando acabas una temporada y ves que se te ha escapado alguna competición te motiva más para la siguiente, así que la motivación es máxima y más con esa espinita clavada del año pasado, donde perdimos tras luchar hasta el final en unas semis ante el equipo campeón y que además era el anfitrión”, sentenció Sergi Panadero.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!