P- Hemos empezado la aventura europea con todo lo que pedías. Buen resultado para la vuelta, jugando con cabeza y paciencia. 

F.LÓPEZ- Bien. Creo que la lectura que haces es la correcta. De lo que más satisfecho estoy es de esta mentalidad. Los insistí mucho en que el sábado se obviaba muchas cosas.Había un tono más festivo. Porque se suponía que se ganaría. Pero había que picar piedra y trabajar. Y lo que me gustó, aparte del trabajo, fue la mentalidad del equipo ,.Pienso que dimos un paso adelante en todo esto, al ser disciplinados, nadie hizo guerras individuales y esto refuerza el equipo. Ellos se cerraron bien y no nos teníamos que angustiarse. Y se cumplió con todo lo que habíamos preparado 

P- Otra cosa que pedías es que el partido sumara sensaciones al de Lleida. y las sumó. 

F.LÓPEZ- Si. Otra vez tuvimos este clima de ganar que ya se ha hecho famoso. Por cierto me gustaría explicarlo bien porque me han preguntado por otras bandas. Lo que buscamos es que si las cosas técnicamente no te salen, tácticamente no te salen, los resultados no te ayudan … lo que no puede faltar es el clima, el ambiente. El “querer”. Si tú quieres, por mucho que fallen todas las demás cosas al final saldrá. Pero si te falla todo lo que he dicho antes y te falla también este clima estás vendido. Estoy contento por eso, porque lo estamos manteniendo. Haremos una buena semana después de 2 victorias seguidas. 

P- Tercer ingrediente del partido. Ir reincorporando Roger después del Europeo. 

F, López Roger ya nos ayudó mucho en Lleida y sábado era un poco corroborarlo.También quisimos dar descanso a algunos jugadores que van muy cargados y ya lo teníamos en la cabeza. Roger es joven. se le deben dar oportunidades. Hay que lidiar.Debe pedalear y se debe comer el mundo. Se le ha de comer. Tiene las cualidades óptimas para triunfar y lo tiene que hacer. No hay que conformarse con nada. Estoy muy contento de su aportación al equipo.

P- Y la última, el sábado viene el Voltregà. No es precisamente un rival fácil para este momento trascendental. 

F.LÓPEZ- Rival durísimo. A nivel físico y de ritmo y patín uno de los más potentes de la Ok Liga. Pero nosotros también trabajaremos para afrontar el partido con garantías. La afición nos tiene que ayudar para hacernos crecer. Que vengan a sumar porque la victoria que lograremos juntos será muy importnat para el equipo. 

P- Semana de 3, de 4? …

F.LÓPEZ- No, no … semana de 4. Innegociable. El “sindicato de jugadores” supongo que no aprieta, je je, porque siempre hacen algún movimiento pero no podemos regalar nada. Esta semana pasada si que veníamos de una carga muy fuerte con muchos partidos …. contra el Vendrell fue muy duro, martes con parquet y con la fatiga menta, y las piernas que pesan más y teníamos que descansar, pero la semana que viene no hay excusas ya currar que es lo que toca. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!