La jugadora ha sido parte del equipo español que ha conseguido el título Mundial

El Club Patín Alcorcón ha realizado un homenaje a la mejor portera del mundo de Hockey Patines, Teresa Bernadas, y componente del equipo de OK Liga del Club, que tuvo lugar en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal Prado de Santo Domingo.

Teresa Bernadas ha sido la que ha llevado a la selección española de Hockey Patines Femenino a lo más alto, ya que han vuelto a conquistar, ocho después, el quinto Mundial de España. Además, ella juega como portera del Club Patín Alcorcón, por lo que su presidenta, Laura Puebla, junto con otras jugadoras y miembros del club, ha querido rendirle un homenaje por su brillante carrera y por recibir el título de Mejor Portera del Trofeo Teresa Bernadas.

El edil responsable de deportes, Luis Escudero felicitó a la deportista y aseguró que “es una gran alegría y un gran orgullo que el Club Patines de Alcorcón cuente, entre otras, con una jugadora tan brillante como es Teresa y que ha sabido demostrar a toda España que es la mejor Portera de la selección española de Hockey Patines al llevar a la cabeza del campeonato, ganando así su quinto palmarés”. “Deportistas como Teresa Bernadas son las que dejan el nombre de Alcorcón en lo más alto de las competiciones deportivas a nivel mundial, como ya demostraron siendo campeonas de Europa en el año 2014”, ha asegurado el concejal.

Fuente: Noticias para Municipios

 

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!