La Asociación Pehuén realizó una clínica provincial y se conformó una selección de hombres y otra de mujeres para competir en los campeonatos nacionales.

Neuquén

La clínica de hockey sobre patines que se realizó en el Club Alemán fue más que auspiciosa si se tiene en cuenta que se definió el armado de dos selecciones de menores que, por primera vez, representarán a la provincia en los campeonatos nacionales por equipos de 2017. En hombres será la categoría de 14 a 16 años y en mujeres, de 12 y 13 años.

“El cierre del año fue muy bueno porque se definió crear dos selecciones para poder competir en los nacionales. Es la primera vez que Neuquén tendrá juveniles en competencia. Es un paso hacia adelante”, dijo Marcelo García, presidente de la Asociación Pehuén, anfitriona de la clínica que contó con escuelas de Neuquén, Vista Alegre, Junín de los Andes, San Martín de los Andres y Caviahue.

El encuentro sirvió para que chicos y chicas de 8 a 16 años puedan aprender algunas técnicas del juego a cargo de cinco profesores.

Ahora, lo que resta es que Provincia pueda cumplir con su promesa de hacer una cancha en la Ciudad Deportiva, ya que el hockey sobre patines no cuenta con un espacio físico. “Sería una gran ayuda que se pueda hacer la cancha porque es la única manera de poder desarrollar el deporte”, dijo Domínguez.

Fuente: Imneuquen.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!